Redován 14/1/2021. La Policía Local de Redován ha detenido a un individuo como presunto autor de un intento de robo en el interior de un establecimiento comercial de la localidad. Los hechos se produjeron el pasado 10 de enero sobre las once y media de la noche, cuando la llamada de un vecino a la central policial alertó de que se escuchaban golpes en el interior del establecimiento en cuestión.

Los agentes se personaron de manera inmediata en el comercio, en el que pudieron comprobar en un primer momento que se había forzado la persiana de acceso y fracturado el cristal de la puerta. La rápida reacción del vecino y la intervención policial permitió sorprender todavía en el interior del comercio al presunto autor del intento de robo, que se había agazapado y escondido para intentar pasar desapercibido para los funcionarios sin conseguirlo. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Guardia Civil de Callosa de Segura para que se instruyeran las diligencias oportunas.

Se da la circunstancia de que es el tercer detenido por la Policía Local en lo que va de año por hechos similares. Las otras dos personas fueron apresadas en la madrugada del 1 de enero cuando también se disponían presuntamente a robar en el interior de un establecimiento comercial. A esto se suma la localización, a final de año, de los causantes de una serie de actos vandálicos en el edificio de la Tercera Edad.

Pin It on Pinterest

Share This