El Pleno del Ayuntamiento de Redován ha aprobado por unanimidad de la Corporación, la suspensión de la tasa de terrazas a bares, restaurantes y cafeterías de la localidad para este año. Este es el tercer ejercicio consecutivo que se adopta esta medida, con la que, tal y como explica el concejal de Hacienda, José Nájar, “pretendemos apoyar al sector hostelero que ha sido y es uno de los más afectados por la pandemia”.

El edil añade que este 2022 “ya no hay tantas ayudas económicas como en los años anteriores, por lo que desde el Ayuntamiento de Redován hemos considerado continuar con la suspensión de las tasas de las terrazas para, de alguna manera, propiciar su instalación y animar a la ciudadanía a consumir en ellas de manera que los beneficios se queden en nuestro municipio”. De este modo, el Pleno dio el visto bueno a la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por Ocupación de Terreno de Uso Público Local con mesas, sillas, tribunas y tablados con finalidad lucrativa.

Entre otras cosas, durante la sesión plenaria celebrada el pasado jueves, también se dio el visto bueno al Plan de Igualdad del Ayuntamiento de Redován así como al cambio de denominación de la calle José María Pemán, que a partir de ahora pasará a llamarse calle Adolfo Suárez.

Pin It on Pinterest

Share This