La Escuela Municipal de Tenis de Redován ya tiene abierto el periodo de inscripción. Es necesario que las personas interesadas descarguen la hoja AQUÍ y que recojan la carta de pago en el Ayuntamiento. Toda la documentación debe entregarse cumplimentada al personal responsable del Ayuntamiento.

Las cuotas de inscripción son de 100 euros al año para un día de clase a la semana; 180 por dos días y 200 por tres días por semana. La forma de pago se hará bien en el momento de la inscripción o bien en dos cuotas del 50%, la primera en el momento de la inscripción y la segunda antes del 31 de diciembre.

Existen bonificaciones para familias numerosas empadronadas en el municipio, que tendrán un 20% de reducción de la cuota. A las familias en las que todos sus padres o tutores se encuentren en situación de desempleo y estén empadronadas en Redován, que también tendrán un 20% de reducción de la cuota. A personas con movilidad reducida superior al 33% empadronadas, 50% de reducción en la cuota. El Ayuntamiento podrá adoptar acuerdos relacionados con la exención total o parcial de la cuota en función de la capacidad económica de los participantes, y siempre previo informe de los servicios sociales municipales.

Pin It on Pinterest

Share This