Redován 9/2/2022. Redován contará con una completa zona de raqueta totalmente municipal en el Polideportivo Los Pasos una vez se ejecute el proyecto cuya tramitación ya se ha iniciado por parte de la Concejalía de Urbanismo. El edil José Nájar ha explicado que el proyecto, que supone la creación de una pista de pádel nueva y la reparación de las dos pistas de tenis existentes en esta zona deportiva, está sufragado con fondos del plan +Deporte de la Diputación Provincial de Alicante y cuenta con un presupuesto base de licitación de 48.399,76 euros.

El proyecto de ejecución ha sido redactado por el arquitecto redovanense Sergio Pina Belmonte e incluye la creación de la pista de pádel. Esta dotación irá en la explanada junto al acceso a la piscina climatizada, mientras que también se incluye por otro lado la reparación de las dos pistas de tenis ya existentes. Entre las mejoras que se añaden a lo previsto en un primer momento está la reparación del pavimento exterior alrededor de la pista de pádel, en la actualidad con un acabado irregular y deteriorado, así como la instalación de dos bancos para dar servicio a la pista. 

El concejal de Deportes, Ramón López Escarabajal, ha asegurado que con esta obra “completamos una de las zonas más concurridas de nuestro polideportivo tanto en verano como en invierno, y damos la posibilidad a los muchos aficionados al pádel de Redován de poder practicar este deporte en una instalación municipal hasta ahora inexistente”.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en la reunión de hoy el proyecto básico y de ejecución de las obras, que una vez se pongan en marcha, podrán estar listas en tres meses. La intención del Ayuntamiento de Redován es que esta nueva zona pueda estar terminada para este verano.

Pin It on Pinterest

Share This