Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
El mes de septiembre llega y como siempre un año más tenemos las fiestas patronales durante el mes de septiembre. En el Ayuntamiento de Redován, están disponibles los libros de fiestas para que se pueda pasar y recoger un ejemplar con toda la información de las fiestas que también se las contamos a través de la web municipal.
Este año la portada del libro de fiestas ha sido diseñada por Estela Escudero Ruiz, como cada año lo han venido haciendo  personas diferentes, las que quieren colaborar con las fiestas poniendo su granito de arena.
En la programación que este año se ha preparado para todo un mes de fiestas, ha sido para todos los gustos, y edades. En este enlace puede descargar el programa de fiestas en formato electrónico.
En este enlace puede descargar el Libro fiestas patronales Redován del año 2014.
Gran becerrada
cartel redovanCómo novedad,. tenemos el día 7 de Septiembre,la gran becerrada que será a cargo de socios de distintas barracas, serán siete cuadrillas las que amenizarán la tarde, la cual se augura bastante divertida. A continuación, sobre las 22 horas, tendremos una serenata a la Virgen de la Salud, cantada por varios vecinos y vecinas de Redován.
IV Carrera Villa de Redován
Se ha organizado una carrera benéfica, a caritas, será de 5 y 10 Km, la cual tendrá la salida y la meta en la Plaza de Miguel Hernández el domingo 28 de septiembre. Toda la información está en este link: http://www.redovan.es/carrera/
Mantenemos lo mas participativo de otros años, como la Fiesta Blanca, a la cual el pasado año asistieron tres mil personas vestidas de blanco a una cena de convivencia de todas las edades,
También se mantiene el concurso de Autos locos, El desfile General de barracas y comparsas, el desfile Multicolor, la vaquilla, el festival de baile y canción local, etc.
Comenzamos las fiestas el sábado 30 de Agosto, con la elección de Reinas, el Pregón de fiestas (este año recae en Doña María García Guillen), y Coronación de Reinas.
A  partir de este día y con motivo de la festividad el día 8 de septiembre de la virgen de la Salud, patrona de Redován, tendremos actividades hasta el 29 de Septiembre que celebramos la festividad de nuestro patrón San Miguel Arcángel.
Deseamos a todos los vecinos y vecinas de Redován que pasen unas felices fiestas y animamos a vecinos de toda la comarca pasen por nuestro pueblo a divertirse  un poquito con todos nosotros.
AUTOS_LOCOS copia cartel desfile multicolor  2013 cartel fiesta blanca13 cartel festival local13

Pin It on Pinterest

Share This