Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Junta de Gobierno Local 16/7/2021

julio 16 - 9:30 am - 11:00 pm

Tipo de convocatoria: Ordinaria.

Fecha y hora: Primera convocatoria, 16 de julio de 2021 a las 9.30 horas; segunda convocatoria, 20 de julio de 2021 a las 9.30 horas.

Asuntos de la convocatoria:

Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Expediente 1274/2015. Propuesta de acuerdo declaracion caducidad expediente resolucion concesión gimanasio municipal e incoación de nuevo procedimiento.
3. Expediente 629/2021. Contrataciones – Acuerdo de adjudicación del contrato de » Suministro de señalización horizontal y vertical del municipio de Redován»
4. Expediente 667/2021. Solicitud de subvención a la Excma. Diputación Provincial de Alicante para minimizar impacto económico COVID-19 sobre Pymes, Micropymes, pequeños
empresarios autónomos y profesionales de Redován. Anualidad 2021.
5. Expediente 738/2021. Convenio de colaboración entre la Mancomunidad La Vega y el Ayuntamiento de Redován para la utilización de la Bolsa de Trabajo de Administrativo de
Administración General vigente en la entidad Mancomunidad La Vega.
6. Asuntos urgentes.
7. Ruegos y preguntas.

Detalles

Fecha:
julio 16
Hora:
9:30 am - 11:00 pm
Categorías del Evento:
,

Pin It on Pinterest

Share This