Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Bajo la denominación VEGA VACACIONES, cada año se realiza la escuela de verano durante el mes de julio y en horario de mañanas. Ésta se concibe como espacios de apoyo a la familia, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral y como un espacio educativo que favorece la convivencia y el aprendizaje, donde el juego es el vehiculo no solo para la diversión sino para fomentar aspectos positivos  como la creatividad, la interculturalidad, la igualdad de género, la convivencia…

La temática central para el año 2012 será la fraternidad y la solidaridad entre iguales bajo el lema «TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS» en los que se  revivirán las aventuras de  D´Artacan y sus amigos los mosqueteros.

Destinatarios/requisitos

Familias del municipio que tengan menores a su cargo que cursen educación infantil o 1º,2º, 3º y 4º de primaria y que quieran facilitar a sus hijos una actividad socioeducativa en su tiempo de ocio durante el periodo de vacaciones de verano.

Periodo de realización

Durante el mes de Julio. Para el año 2012 el periodo es del 2 de Julio al 3 de agosto de 2012

Horario

De 9,00 a 13,30 horas de lunes a viernes

Documentación

  • Ficha de inscripción
  • Copia de la tarjeta sanitaria del niño
  • Resguardo del ingreso bancario

Lugar de realización:

Redován: C.P Sagrados Corazones

Procedimiento

Recoger la ficha de inscripción en el  Ayuntamiento, en  los Servicios Sociales del municipio de su residencia y/o a través de esta web.

Presentar la ficha debidamente cumplimentada, junto a la copia del justificante de pago y fotocopia de la tarjeta Sanitaria o Seguro Privado de Salud, en las oficinas de atención al público de los Ayuntamientos o en las dependencias de los Servicios Sociales Municipales dentro del plazo establecido.

También pueden enviar la documentación a través del correo electrónico de la mancomunidad a la dirección mancomunidad@mancomunidadlavega.es.

Reunión Informativa padres y madres

Previo al inicio de la actividad se convocará a los padres a una reunión informativa para informarles del programa de actividades. El calendario es el siguiente:

Redován: 26 de Junio a las 10,00 horas en el Salón de Actos en la 3ª planta del Centro Social (centro médico)

Precio

El precio de la Escuela para el año 2012 es el siguiente:

35 euros ( por el 1º hijo inscrito en vegavacaciones)

30 euros ( por el 2º hijo inscrito en vegavacaciones)

25 euros ( por el 3º o más hijo inscrito en vegavacaciones)

Pago de las cuotas

El pago se debe realizar miediante ingreso bancario en las siguientes cuentas, de acuerdo al municpio donde vaya a inscribir a su hijo/a.

Redován: Ingreso en CajaMurcia  Nº cta: 0487 0477 92 2000513792

Impresos

Ver tablón de Info Relacionada en parte superior derecha de esta página

Plazos

Cada año se establece un plazo de inscripción determinado durante el mes de junio. Para el año 2012 las inscripciones deben presentarse antes del 22 de junio. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción.

Órgano gestor

Mancomunidad de Servicios Sociales La Vega

Información adicional

Mancomunidad: T. 966755639  mail. mancomunidad@mancomunidadlavega.es

Redován: T. 966735550/966754450  mail. redovan@mancomunidadlavega.es

Pin It on Pinterest

Share This