Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Taller de empleo Vega Baja Turismo y Ocio II

Taller de empleo Vega Baja Empleo Verde II

Desde el pasado Viernes 11 de Septiembre se pueden consultar las bases generales para el proceso de selección del Alumnado Trabajador, así como del personal Directivo, Docente y de Apoyo de los Talleres de Empleo que van a desarrollarse próximamente en Redován y Benejúzar

En relación con la selección del Personal Directivo, Docente y de Apoyo, los modelos de solicitud podrán obtenerse en las siguientes páginas web: www.convega.comwww.servef.es,  Así como en el propio  Ayuntamiento de Redován.

Las solicitudes así obtenidas, deberán dirigirse al Grupo de Trabajo Mixto de Selección de participantes del Proyecto, en horario de oficina, en el Registro de Entrada de la Entidad Promotora (CONVEGA,  C/ Malecón del Soto, 12 Rojales).

También podrán presentarse en cualquiera de las formas previstas en la LRJAP-PAC (Ley 30/92), en cuyo caso, la persona interesada deberá comunicarlo al Grupo de Trabajo Mixto, adjuntando copia de toda la documentación presentada al siguiente nº de FAX: 96.671.34.61. Si no se recibe dicha documentación dentro del plazo de presentación de solicitudes NO PODRÁ SER ADMITIDO EN EL PROCESO SELECTIVO.

El PLAZO PARA LA PRESENTACION DE SOLICITUDES ES DE 5 DIAS HABILES DESDE LA PUBLICACION DE LAS BASES,  DESDE EL  12 al 17 de SEPTIEMBRE AMBOS INCLUSIVE.

Toda solicitud deberá ir acompañada del correspondiente CURRICULUM VITAE, actualizado, en el formato determinado (ANEXO III), acreditando mediante certificados originales y/o fotocopias toda la documentación que se establece en las citadas bases.

En el caso de optar a varios puestos de trabajo, se deberá presentar una solicitud por proyecto y un CURRICULUM VITAE, con su correspondiente documentación, para cada uno de los puestos. El solicitante deberá indicar además el orden de preferencia respecto de cada puesto.

Para más información pueden llamar al Ayuntamiento de Redován o  mandar un e-mail a maite.martinez@redovan.es

Pin It on Pinterest

Share This