Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Redován, en colaboración con el CEIP Sagrados Corazones y la Policía Local, informan de que el próximo MARTES 28 se podrá proceder a la recogida de libros de texto que quedaron en el centro al comenzar el Estado de Alarma el pasado 14 de marzo.

De esta manera, el centro avisará a través de la web Familia del horario asignado a cada familia para la recogida de este material, para evitar que se produzca cualquier tipo de aglomeración y, al mismo tiempo, respetar las indicaciones de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades. En caso de no poder desplazarse en dicho horario, se deberá dar aviso al centro para notificarlo y solicitar otra hora, llamando al teléfono 96 690 42 70.

A la recogida de libros se deberá acudir acompañados del alumno/a, aportando bolsas y mochilas para evitar entrar en contacto con material que pudiera estar infectado. Dentro del recinto escolar habrá marcas para delimitar la distancia de seguridad de 1,5 metros para guardar la cola. Esta se dividirá en dos grupos (Grupo 1 y Grupo 2), que se especificará al ser asignado el horario. No está permitido deambular por el resto del colegio sin una autorización expresa para ello.

El reparto se ubicará en el hall del edificio principal, donde se encuentra ubicada la Conserjería y los despachos, Infantil y 1º de Primaria. Se anotará de qué alumno recoge cada persona, por si hay alguna familia que no puede acudir y delega en otra la recogida.

Pedimos encarecidamente la colaboración de todas las familias para conseguir que el reparto transcurra de la manera más fluida posible, garantizando la seguridad sanitaria de todos los asistentes.

Pin It on Pinterest

Share This