Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El gobierno municipal de Redován, aprobó el pasado viernes 6 de noviembre de 2015 en la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Redován formalizar la adhesión al Plan para la gratuidad de los libros.

De esta forma, el alcalde, Emilio Fernández, ha realizado la solicitud de adhesión a este programa donde se recoge que el Ayuntamiento ya ha consignado su aportación económica de 33.000 euros para este año 2015 y otros tantos que se reflejarán en los presupuestos de 2016. 

 Libros

De este modo, el Ayuntamiento de Redován hace su trabajo y aprueba la solicitud de adhesión en los plazos que la propia Conselleria de Educación va marcando.

Desde el Ayuntamiento esperamos que se ponga en marcha el proceso por parte de Educación con la aportación de los fondos que le corresponden para que las familias puedan justificar sus gastos y el «Ayuntamiento realizar los pagos». Cuando el procedimiento esté claro se habilitará un sistema para atender a los vecinos que justifiquen con facturas la compra de libros. Las familias deberán entregar una factura de la compra de los libros.

Enlace de la noticia en Canal Vega Televisión

Enlace de la noticia en La Verdad

Pin It on Pinterest

Share This