Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Consistorio invertirá un total de cinco mil euros para cambiar las puertas y ampliar la entrada al mercado con un cristal automático

Redován 18/05/2017. El Consistorio redovanense ha recibido una subvención de la convocatoria de la Diputación Provincial de Alicante, dentro del área de Fomento y Desarrollo para la modernización de Mercados Municipales, para mejorar los accesos a las instalaciones de la Plaza de Abastos. En total se van a recibir 4.498,97 euros y la inversión total será de 4.498,85 euros.

Entre las actuaciones destacan los accesos, que se van a mejorar, con actuaciones en la entrada con láminas de acero inoxidable y ampliación de cerramiento con sistema de apertura de cristal automático y corredera de dos hojas. Todo ello para mejorar la rapidez con la que se abran las puertas de los accesos a las instalaciones. El concejal de Mercados, Ramón López, resalta que la puerta era antigua y que con la nueva se permitirá además “impedir que entre la temperatura de la calle, bien sea frío o bien calor”, al tiempo que ha destacado que la nueva rampa de entrada “dará más accesibilidad a la plaza, y permitirá adaptar esta puerta igual que se hizo el año pasado con la de la parte posterior y que tanto éxito ha tenido”.

Por su parte el alcalde, Emilio Fernández, ha explicado que “desde el inicio de legislatura hemos realizado actuaciones en la plaza para hacerla más atractiva tanto para los placeros como para los usuarios”. Ha recordado que los accesos ya se mejoraron con una rampa y una nueva entrada lateral y, además, “se acondicionó un acceso por la calle San Miguel para que no solo tuviera entrada la plaza por la calle Jaboneros”, ha afirmado el primer edil. Entre todas estas actuaciones también se pintó todo el edificio, se arreglaron las techumbres y “ahora vamos a poner unas puertas automáticas, así como mejorar los baños”, ha explicado Fernández.

Pin It on Pinterest

Share This