Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Talleres, cuentacuentos, colchonetas, un concurso y el gran desfile de disfraces son las actividades que el Ayuntamiento de Redován ha programado para la próxima semana con motivo de la festividad de “Halloween” en el municipio.

La alcaldesa de la localidad, Nely Ruiz, acompañada por la concejala de Cultura, Clara Ezcurra, han sido las encargadas de presentar esta “terrorífica” programación, “en la que, un año más, intentamos que los más pequeños de la localidad disfruten y pasen un rato entretenido y animado”, ha manifestado la primera edil. “Se trata de una fiesta americana pero que ha calado hondo entre los más jóvenes, y queremos ofrecer actividades de ocio para que los niños y niñas de Redován puedan divertirse”, ha añadido.

Las actividades comenzarán el martes 29 con diversos talleres de manualidades con temática de Halloween, que se llevarán a cabo a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal. Por su parte, y también a las 18:00 horas, el miércoles 30 de octubre se realizará un cuentacuentos de miedo en el Centro Social Ricardo Ruiz Poveda.

El plato fuerte de las actividades tendrá lugar el jueves 31 de octubre, día de Halloween y víspera de Todos los Santos, “donde a partir de las 18:30, se realizará el ya tradicional Concurso de Calabazas” en la Plaza de la Cruz”, ha explicado la concejala de Cultura, “con un lote de material escolar como premio a los participantes con los tres mejores diseños presentados”. A continuación, a las 19:30 horas, se iniciará el Gran Desfile de Disfraces “en el que pueden participar todos los niños y niñas que lo deseen”, completa Ezcurra, y que finalizará en la Plaza de la Paz, donde los más pequeños podrán divertirse
con las colchonetas allí instaladas.

El colegio Sagrados Corazones de Redován será también escenario de las espeluznantes actividades, puesto que será allí donde, a partir de las 21:00 y hasta las 1:30 horas, se desarrollará “El pasaje del terror”, destinada a grupos de 8 personas y pases cada 10 minutos que, en caso de tratarse de menores de 12 años, deberán acceder acompañados de un adulto a la versión “infantil” de esta. Para participar en esta actividad será necesario inscribirse de manera previa en el Ayuntamiento.

La alcaldesa de Redován ha querido invitar a todos los niños y niñas de la localidad, y de municipios cercanos de la Vega Baja, “a participar de toda esta programación temática en la que esperamos se implique la gente y podamos pasárnoslo “de miedo””.

Pin It on Pinterest

Share This