Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Redován (31/05/2013).- Los ciudadanos de Redován podrán distrutar de diferentes actividades veraniegas según han informado hoy los concejales de Bienestar Social y Deportes, Encarna Caselles y Ginés Murcia, respectivamente.

Escuela de verano para niñosHabrán dos escuelas de verano para niños, una de los 3 a los 8 años, con el programa Vegavacaciones, y otra desde los 8 a los 14 años con diferentes actividades, Escuela de Verano Deportiva. Ambas actividades tienen un precio de 50 euros y serán durante todo el mes de julio, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas de la mañana.
Programa Vegavacaciones
Tal como ha indicado la edil de Bienestar Social, “en Vegavacaciones se va a trabajar la educación de valores, como la solidaridad, la cooperación, el respeto a través de un campamento urbano en el que los niños realizarán juegos y dinámicas grupales, también para conocer otras culturas, civilizaciones y lugares de nuestro planeta bajo el lema Quiero ser explorador”. Toda la información puede consultarse en la web mancomunidadlavega.es y en Redován.es

 
En el Vegavacaciones se trabajará la educación de valores como son la solidaridad, cooperación, integración, interculturalidad y respeto; a través de un campamento urbano en el que los niños realicen juegos y dinámicas grupales para conocer otras culturas, civilizaciones y lugares maravillosos del planeta; bajo el lema “quiero ser explorador”. Este programa se desarrollará en el colegio público Sagrados Corazones.
Las inscripciones se podrán realizar a partir del 10 de junio.

Escuela de Verano Deportiva

El programa desde los 8 a los 14 años tendrá diferentes actividades acuáticas, educativas, deportivas

La matriculación se podrá realizar desde la página web Redován.es. El Ayuntamiento editará una guía con los pasos a seguir y regalará una memoria USB a quienes así realicen la matrícula

Por su parte, el concejal de Deportes ha anunciado que la oferta deportiva de este verano va destinada a niños de 8 a 14 años y que las actividades se desarrollarán en el polideportivo Los Pasos de 9 a 13 horas. Ginés Murcia ha dado a conocer también que las inscripciones se pueden realizar a partir del lunes 3 de junio.

 
Apertura de la piscina de verano
La piscina municipal adelanta este año 15 días su apertura al público desde el 15 de junio y hasta el 30 de agosto, después de unas pequeñas obras de reforma, según ha indicado el edil de deportes. Estará abierta de lunes a domingo de 12 horas a 20 horas.

Cursos de natación en la piscina de verano
La oferta de actividades se completa con cursos de natación para niños, jóvenes y adultos. Para niños y jóvenes, en turnos de diferente nivel de lunes a viernes, de 9 a 10, de 10 a 11 y de 11 a 12 horas. Para adultos, el turno será de 20 horas a 21 horas de la tarde. Los cursos tienen un carácter quincenal, en la primera quincena de julio (del 1 al 12), la segunda quincena de julio (del 15 al 26), la primera de agosto (29 de julio al 9 de agosto) y la segunda quincena (del 12 al 23 de agosto). Todos los cursos tienen un coste de 30 euros.
 
¿Como inscribirse y pagar la matrícula?
Las inscripciones al programa Vegavacaciones estarán disponibles a partir del 10 de junio en el Ayuntamiento, en el Colegio y en la web: http://www.mancomunidadlavega.es. El pago de la cuota se realizará mediante ingreso en la cuenta bancaria que figura en las inscripciones. El justificante se entregará en el Ayuntamiento o en Servicios Sociales junto con la inscripción.
Todos los trámites de la Escuela Deportiva y los Cursos de Natación se podrán realizar desde cualquier lugar sin necesidad de desplazarse hasta las dependencias municipales a través de la página web en Internet, http://redovan.sedelectronica.es, pinchando en los trámites de Cultura, Ocio y Deportes. Se puede descargar la instancia y presentarla en registro  presencial del Ayuntamiento, o bien tramitarla a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en cualquier momento con la firma digital. Si no se tiene firma digital se puede enviar todo por correo electrónico a registro@redovan.es.
Se puede pagar, tanto la Escuela de Verano Deportiva como la Piscina de Verano a través de la web de Suma, www.suma.es, pinchando en Trámites y después en Autoliquidaciones. Al pinchar en Autoliquidaciones hay que elegir como organismo Redován y elegir la Piscina Municipal para los cursos de natación y las escuelas deportivas para la Escuela de Verano. Se rellenan los datos, y se puede pagar a través de Internet o imprimiendo una carta de pago para hacerlo en un Banco.

Pin It on Pinterest

Share This