Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Ayuntamiento de Redován ha aprobado en el último mes de diciembre 20.500 euros en subvenciones que se repartirán entre asociaciones y colectivos del municipio. Esta cuantía es la cuarta parte de lo que destina el municipio a ayudar a las entidades locales, ya que durante el año se han aprobado el resto conforme se ha recibido la justificación por parte de las asociaciones. En total son 108.000 euros los que se destinan a ayudar a los colectivos.

En cuanto al destino de las ayudas han sido aprobadas en el último mes subvenciones a la Asociación Cultural Grupo de Baile, Club Ciclismo Cantera Express, Peña Blaugrana, Club MTB, Ampa Rebdan, Cofradía Piedad, Ampa Colegio Sagrados Corazones, Club de Paloma, Club de Pesca, Junta Mayor Festera, Asociación Club Amigos Tercera Edad, Asociación Aracelia y la Asociación de Mujeres.

La alcaldesa, Nely Ruiz, ha explicado que “el tejido asociativo del municipio es muy importante ya que gracias a las asociaciones Redován es una localidad viva todo el año, donde celebramos multitud de actividades en las que participan todos los vecinos”.

Por su parte, el concejal de Hacienda, Adrián Ballester, ha destacado “la implicación de todas las áreas del equipo de gobierno para que las ayudas lleguen a todos los colectivos, con la mejora de las actividades que todos los años se realizan”.

Asimismo, la primera edil ha adelantado que “nuestro objetivo es hacer seguir en esta línea y ayudar más si cabe a todos los colectivos y, si es posible, que más vecinos y vecinas se animen a participar en las actividades que se realizan y a integrarse en alguna asociación o club”.

El Ayuntamiento de Redován da un total de 36 subvenciones año en el que están representadas todas las asociaciones, clubs y colectivos culturales, educativos, etcétera.

Pin It on Pinterest

Share This