Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La localidad acoge este domingo su VII Carrera Popular con motivo de las Fiestas Patronales. La cita ha sido presentada esta mañana por el concejal de Deportes, Ramón Escarabajal, el alcalde, Emilio Fernández y la edil de Fiestas, Nely Ruiz.

Este año la Concejalía de Deportes ha querido trasmitir su apoyo al deportista local Alex Carrillo, una joven promesa. El cartel anunciador de la carrera es el deportista local durante una de sus carreras.

La prueba de este año comenzará a las 10.00 horas desde la plaza Miguel Hernández y tendrá un recorrido de 5 kilómetros, una vuelta y diez kilómetros, dos vueltas. La organización realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para Cáritas de Redován, con el objetivo de repartirlos entre las personas más necesitadas. Los alimentos se entregarán justo antes de recoger el dorsal.

La prueba contará con avituallamiento durante todo el recorrido, que será totalmente llano, y tendrá trofeos para los tres primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría. También habrá un premio para los dos clubes más numerosos.

El año pasado tuvo lugar después de la carrera una comida para todos los asistentes y público de una hamburguesa gigante. Este año habrá una paella de arroz y cerveza gratuita para todos y todas.

Los interesados pueden hacer sus inscripciones, con un coste de 9 euros, a través de la web de ‘www.asuspuestos.com’. Las inscripciones se cerrarán mañana viernes a las 12.00 horas.

“Esta es una carrera totalmente llana, por eso atrae a muchos deportistas que intentan batir sus marcas”, ha asegurado Escarabajal y ha añadido que “invitamos a todos los vecinos de la comarca a participar o a ver esta carrera popular”. El concejal también ha querido agradecer la colaboración de todas las empresas, así como asociaciones locales, Comisión de Fiestas y la Policía Local, Protección Civil, entre otros.

Por su parte, el alcalde, Emilio Fernández, ha invitado a todos los vecinos a disfrutar de un evento deportivo que cada año “supera las expectativas”.

Pin It on Pinterest

Share This