La Corporación Municipal de Redován recupera la normalidad en lo que a número de concejales se refiere con la incorporación, esta tarde a través de un Pleno Extraordinario, de Rebeca Martínez Rufete. Martínez llega a la Corporación como concejala en sustitución de Adrián Ballester, quien renunció a su acta el pasado mes de septiembre. La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha dado la bienvenida a la nueva integrante de la Corporación, que se encargará de gestionar las áreas de Educación, Formación y Juventud.

 

La regidora ha manifestado su satisfacción “por contar en nuestro equipo con personas como Rebeca, joven y con ganas de trabajar por el bien de nuestro pueblo”, al tiempo que ha agradecido al gobierno local su implicación en estas semanas “en las que hemos tenido una persona menos, lo que no ha supuesto ningún tipo de ralentización de la actividad normal del Ayuntamiento”. En este sentido, Ruiz ha señalado que, entre otras cosas, se han sacado adelante “asuntos tan importantes como las nuevas ayudas a autonómos, pymes y microempresas afectadas por el Covid-19”.

 

Con la incorporación de Rebeca Martínez se aprovecha para hacer una reorganización de las competencias de los ediles del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Redován. De este modo, José Nájar se hace cargo de Hacienda, Contratación y Urbanismo; Maite Martínez ostenta las áreas de Servicio Jurídico, Empleo, Mercados, Comercio y Transparencia; Clara Ezcurra deja Juventud y asume Sanidad además de Cultura y Turismo; Marisol Ibáñez mantiene Servicios Sociales, Igualdad, Mujer, Infancia y Tercera Edad y añade a sus competencias las de Seguridad Ciudadana y Personal; Ramón López mantiene las áreas de Agua, Deportes, Infraestructuras, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Servicios Municipales y Tráfico y la alcaldesa, Nely Ruiz, también mantiene la Concejalía de Fiestas.

Pin It on Pinterest

Share This