En colaboración con la Consellería de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo con las Corporaciones Locales, el Ayuntamiento de Redován ha puesto en marcha el Programa de Fomento de Empleo, denominado EMPUJU, destinado a la contratación de personas desempleadas menores de 30 años de edad por entidades locales, en el marco del Programa Operativo del Fondo Social Europeo 2014-2020 de la Comunitat Valenciana.

Este programa se va a desarrollar en el año 2021 de la siguiente manera:

PROGRAMA EMPUJU/2021/490/03: DESCRIPCIÓN

Programa de Fomento del Empleo: «Contratación jóvenes para peón albañilería mantenimiento de espacios públicos urbanos y conserje para instalaciones municipales»

  • Subvención concedida: 32.192,16 €.
  • Número de contrataciones: 2
  • Duración: desde el 20 de diciembre de 2021 hasta el 19 de diciembre 2022.
  • Tipo de contrato: Contrato de obra o servicio (401). Jóvenes con inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
  • Ocupaciones
    • 1 Peón construcción: Para mantenimiento de espacios públicos urbanos.
    • 1 Conserje: Para vigilancia y custodia de las instalaciones municipales (abrir y cerrar instalaciones y otras funciones propias de los conserjes).

Estas actuaciones están cofinanciadas por la Unión Europea, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020 de la Comunitat Valenciana (cuyo periodo de elegibilidad se extiende hasta el 31-12-2023), en la cual se busca apoyar el acceso al mercado de trabajo y el empleo de calidad, así como el mantenimiento del empleo, incluído el empleo juvenil, y el apoyo a los trabajadores por cuenta propia y a los emprendedores, en el cual se incluye esta actuación.

Enlaces de interés:

Pin It on Pinterest

Share This