Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Conselleria de Bienestar Social ha concedido al Ayuntamiento de Redován la subvención que solicitó en el mes marzo para el Programa de atención de necesidades e inclusión social a menores y sus familias en el periodo estival.

Este programa proporcionará a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, que estén escolarizados, la comida principal en sus domicilios durante el periodo estival del 22 de junio de 2015 al 31 de agosto del 2015 (de lunes a viernes).

La comida principal que se sirva a domicilio constará de primer plato, segundo plato con guarnición, postre y pan.

La unidades familiares de estos menores deberán tener unos ingresos anuales de renta per cápita inferiores a la cantidad de 5.007,80 euros, según su renta o ingreso referidos a la última declaración de la renta disponible. El número de plazas disponibles es de 36 y serán ocupadas por aquellos menores cuyas familias con menor nivel de ingresos.

Estos requisitos son los que marca la Orden 4/2015, de 9 de marzo de la Conselleria de Bienestar Social que regula el desarrollo de estos programas.

Si ustedes quieren que sus hijos sean beneficiarios de este programa deben ponerse en contacto con los Servicios Sociales de este Ayuntamiento, en la 1ª planta del Centro Social del Consultorio médico, desde el martes 2 de junio hasta el jueves 11 de junio de 2015.

En el momento de acudir deberán presentar:

  • Fotocopia del DNI/NIE o pasaporte de todos los miembros de la unidad familiar que disponga de ellos.
  • Fotocopia del Libro de Familia.
  • Volante de convivencia
  • Fotocopia de la última declaración de la renta, que será la correspondiente al ejercicio 2013. o bien podrán autorizar a los servicios sociales para que accedan a dichos datos de hacienda.

 

La Concejala de Bienestar Social

Dª. Encarna Caselles Martínez

Pin It on Pinterest

Share This