Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

arturo la foto villa

Redován (02/12/13).- Esta mañana se ha presentado la tercera edición de los 10 kilómetros «Villa de Redován». La carrera, que se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre a las 10,30 horas, tiene como novedad este año que tendrá un componente solidario, al colaborar con la recogida de tapones para Arturo, un niño de Callosa de Segura que sufre atrofia muscular. Por ello, se pide a los corredores que traigan 20 tapones de plástico para poder participar.
Inscripciones
Las inscripciones se podrán realizar, para el caso de los corredores populares (categorías senior, veteranos 1, 2 y 3, femenino y local), en la web www.chiplevante.com y www.runedia.com hasta el viernes 20 de diciembre a las 20 horas. El coste de la inscripción es de 10 euros. El mismo día también se podrán inscribir, con un precio de 13 euros. Las inscripciones también se pueden realizar en Evasion running, de Elche y fabricación deportiva ZAR, de Cox.

La carrera tiene las categorías de niños benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil para que los niños puedan participar. En este caso las inscripciones serán el mismo día de la carrera.
Habrá bolsa del corredor para todos los corredores populares y trofeos para los tres primeros de cada categoría. Para la categoría de niños se repartirán 10 medallas por categoría.

Pin It on Pinterest

Share This