Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), a través del Taller de Empleo “Vega Baja Turismo y Ocio”, ha diseñado y creado el sendero de pequeño recorrido PR-442 denominado “La Caldera del Gigante”, homologado por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana.

Esta ruta atraviesa los municipios de Algorfa, Almoradí, Rojales y Benejúzar, enlazando parajes naturales de la Vega Baja cercanos a los Sotos de río Segura como los del Hoyo Serrano y la Pilarica.

Al objeto de dar a conocer el sendero, el próximo día 17 de enero tendrá lugar la celebración de la Ruta Inaugural “La Caldera del Gigante”, promovida por Convega y los Ayuntamientos de Algorfa, Almoradí, Rojales y Benejúzar.

Cartel Ruta 17.01_LaCalderadel Gigante

La marcha se iniciará a las 9:00 horas partiendo del punto de inicio del sendero, en la Urbanización Montemar de Algorfa hasta el paraje de la Pilarica en Benejúzar, durante el recorrido habrá cuatro puntos de avituallamiento y se contará con la pertinente asistencia sanitaria.

El registro de inscripciones para participar en el evento se encuentra en el siguiente enlace: http://www.convega.com/fpdf/inauguracionruta.html.

Pin It on Pinterest

Share This