Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Se emite el presente comunicado aclaratorio, ante el interés que está teniendo entre nuestros ciudadanos la aprobación de la OFERTA DE EMPLEO PUBLICO DE 2016, por parte del Ayuntamiento de Redován, entendiendo que puede ser  algo confuso distinguir entre la OFERTA DE EMPLEO PUBLICO y lo que son las CONVOCATORIAS DE LAS OPOSCIONES PROPIAMENTE DICHAS.

Básicamente, la Oferta Pública de Empleo, es el anuncio que las diferentes administraciones realizan cada año, sobre las plazas vacantes, es decir, un listado informativo de las plazas libres que puedan existir en una determinada Administración, mientras que las convocatorias de Oposiciones son el plazo de inscripción en cada una de ellas y representan el momento en que efectivamente se abre el proceso de selección para cubrir una determinada plaza.

Aclarado todo esto, El ayuntamiento de Redován, cumpliendo con las disposiciones contenidas en la Ley General de Presupuestos, ha PUBLICADO la Oferta de empleo público para esta Administración municipal.

Dicha publicación no conlleva la obligatoriedad de la convocatoria del proceso selectivo para cubrir dichos puestos vacantes. Tal convocatoria es una facultad que se reserva la Administración y que puede realizarse en esta anualidad o en momentos posteriores.

No obstante, a través de los medios de comunicación pertinentes se dará a conocer la convocatoria de dichas oposiciones.

Pin It on Pinterest

Share This