Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

n

Desde la Concejalía de Deportes de Redován y con el fin de impulsar todo tipo de actividad deportiva dentro de la localidad, a partir de febrero se ha organizado la actividad denominada ‘Multideporte’ en el Barrio San Carlos.

Esta actividad dará comienzo a partir del día 2 de febrero con horario de 18:00-19:00h los días martes y jueves en el polideportivo del barrio San Carlos y está dirigida a todas las edades edades. Está previsto crear grupos mixtos para el desarrollo de la misma.

El enfoque principal de esta actividad se asienta el fomento de la actividad física a nivel escolar y a la cooperación mediante el trabajo en grupo mediante el juego. De este modo, no hay un patrón establecido de deporte para trabajar por lo tanto, una de las características que tiene esta modalidad es que se tocarán varios deportes a lo largo del restante curso escolar en los cuales se aprenderán los principios básicos de cada uno de ellos y las reglas que los componen.  Podemos asegurar que para todo aquel niño/a que participe descubrirá un ambiente lúdico, dinámico y entretenido.

En cuanto al tema de organización de cada sesión contaremos con un monitor titulado para dar cada una de las clases.  Los grupos se distribuirán los primeros días conforme a edades, según demanda.

Para más información (sobre grupos, horarios, metodología de trabajo, cuotas, etc) acudir a Concejalía de Deportes.

Telefonos de contacto

Ramón-616829326           Amelia- 644229937

Pin It on Pinterest

Share This