Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Redován (15/06/2012).- Ayer noche se celebró la segunda Fiesta Blanca organizada por el Ayuntamiento de Redován y la Comisión de Fiestas, como una actividad enmarcada dentro de las fiestas patronales del municipio.
Más de 3.000 personas participaron en esta actividad de convivencia cívica de los ciudadanos de Redován, donde el Ayuntamiento ha colaborado con el alquiler de las mesas, sillas, en una disco móvil y en la decoración de la Plaza Miguel Hernández con flores blancas y lámparas hechas a mano por los vecinos. Los vecinos que participaron en la actividad, únicamente tenían que ir vestidos de blanco y llevar la cena y bebida.

Para el alcalde de Redován, Emilio Fernández, «la fiesta blanca se ha convertido en una de las actividades sociales mas importantes del municipio de Redován, donde casi la mitad de la población participa en un acto cívico y de convivencia. «Agradezco a los ciudadanos de Redován su participación masiva, su buena convivencia y a todas las personas que han ayudado a que esto sea posible, en especial a la concejalía de fiestas, la comisión de fiestas y los vecinos del barrio».

En esta ocasión, la Asociación de Hostelería ha realizado menús muy económicos para la fiesta, así como se han encargado de la gestión de las barras. Para el alcalde, «este año hemos pretendido reactivar la economía local con esta actividad, ayudando a nuestros bares y restaurantes que sirvieran menús y gestionando las ganancias de la barra para la disco móvil». «También, la actividad ha supuesto que los bares de alrededor de la plaza tuvieran clientes durante toda la velada».

Las fiestas patronales de Redován, continúan mañana domingo, a las 8,30 horas con la romería a la Virgen de la Salud, saliendo desde esa hora de la Iglesia de San Miguel, y celebrando la Eucaristía en la ermita de la montaña, donde está prevista la asistencia del Delegado del Consell en Alicante, Juan de Dios Navarro. Así mismo, a partir de las 10,30 habrá una concentración de motos antiguas y una exhibición en la Plaza Miguel Hernández.

Pin It on Pinterest

Share This