Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Finalizado el plazo de presentación de alegaciones y/o reclamaciones al listado provisional de Ayuda destinadas a financiar gastos en las Escuelas Infantiles del municipio de Redován; la comisión evaluadora reunida el día 27 de diciembre de 2016 de conformidad con la base 9ª acuerda aprobar la LISTA DEFINITIVA de ayudas concedidas, en los siguientes términos:

PRIMERO.- Aprobar definitivamente las Ayudas de conformidad con:
– La Base 1ª apartado 5 “La adjudicación será por orden decreciente de puntuación y en caso de empate en la puntuación, por orden decreciente de renta per cápita, hasta agotar el presupuesto.
– La Base 11ª 0torgamiento del Bono Escolar “Obtendrán la ayuda a la escolarización infantil “bono escolar” aquellos y aquellas menores que hayan obtenido mayor puntuación y hasta el límite definido por la cantidad, que a tal efectos, tiene consignada el Ayuntamiento de Redován en su presupuesto y que asciende a la cuantía de 3.000,00 euros.

Conceder definitivamente ayudas destinada a financiar gastos en las escuelas infantiles del municipio de Redován, con cargo a la partida 320.48925 del presupuesto municipal;

SEGUNDO.- Elevar la lista definitiva de ayudas a la primera Junta de Gobierno Local que se celebre para su aprobación como órgano competente para resolver el procedimiento.

Lo que se hace público para general conocimiento en Redován, firmado digitalmente por el Alcalde-Presidente, D. Emilio M. Fernández Escudero.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This