Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Redován (17/03/2015).- Las concejalías de Mercados, Comercio, Seguridad y Juventud de Redován cuyas titulares son Amelia Cartagena y Carla Ruiz, han hecho un balance de su gestión municipal en la presente legislatura.
En materia de mercados y comercio destaca la disminución de las tasas que se han hecho esta legislatura en el mercado de abastos «La Plaza», el mercadillo de los viernes o la tasa de ocupación de vía pública para los bares y cafeterías.
Se ha apoyado al comercio tradicional a través de su asociación de comerciantes con el concurso de escaparates navideño, la actividad de paje real así como las actividades con la asociación de hosteleros.
En materia de seguridad ciudadana se han realizado durante el año 2014, 220 atestados por accidentes de tráfico, 391 denuncias de la DGT, la tramitación de 66 vehículos abandonados en la vía pública así como 1.120 controles de tráfico. También 405 controles de estacionamiento y 4.217 servicios de control de colegios.
En Seguridad Pública, durante el año 2014 se realizaron 170 identificaciones, 15 vehículos substraídos por robo, 341 actuaciones con la Guardia Civil y 6.686 asistencias a ciudadanos.
Desde la concejalía de juventud, se han aumentado la dotación presupuestaria para las becas transporte universitario y se han realizado diversas actividades, como el pleno infantil con motivo de la celebración del aniversario de la Constitución Española, un viaje anual a la nieve, actividades para los mas pequeños en las fiestas patronales y en navidades así como actividades lúdicas como videoconsolas para adolescentes. También en colaboración con el Club de Montaña anualmente se realiza una acampada para los más jóvenes en la zona de la ermita.
También se han realizado actividades educativas como el de prevención de violencia de género con el festival Be Brave Festival, taller contra la violencia de género, el de prevención de drogas, el de manualidades con materiales reciclados así como cursos de personal branding, reputación en internet, así como un curso de cómo crear una imagen personal.

Pin It on Pinterest

Share This