Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Mancomunidad la Vega va a poner en marcha durante los meses de abril y junio, un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.[nbsp] El curso, homologado por el Instituto Valenciano de la Juventud, tiene una duración de 250 horas (125 teóricas y 125 prácticas). Se realizará de forma intensiva todos los sábados desde el 5 de abril hasta el 28 de junio (excepto el 19 de abril)  para facilitar el acceso de aquellos jóvenes interesados que están estudiando y/o trabajando

[nbsp]

A través de este curso, los participantes podrán adquirir los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar la labor como monitor de tiempo libre con niños y jóvenes. Es una formación acreditada, que les servirá para complementar su curriculum y poder[nbsp] acceder a trabajos relacionados con la animación infanto-juvenil como escuelas de verano, campamentos, ludotecas, ocio joven, monitor comedor escolares, etc…

[nbsp]

Los contenidos que se van a abordar en el curso son: la educación en el tiempo libre, desarrollo psicosocial, el contexto de la intervención de la animación, la planificación de tiempo libre y técnicas y recursos para la intervención.

[nbsp]

El curso es impartido por ABAST, escuela de formación y tiempo libre homologada por el IVAJ. Al finalizar el periodo de formación, aquellos participantes que hayan superado la fase teórica y práctica, recibirán un titulo oficial acreditado por el IVAJ, Generalitat Jove.

[nbsp]

El plazo de inscripción es hasta el 31 de marzo y el precio de la matricula es de 135 euros. El único requisito para poder participar es ser mayor de 18 años. Las plazas son limitadas.

[nbsp]

Toda la información la pueden encontrar en la web de la mancomunidad www.mancomunidadlavega.es

 

curso_monitorjuvenil_mancomunidad

Pin It on Pinterest

Share This