Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Ayuntamiento de Redován ha obtenido, por parte de la Generalitat Valenciana, la resolución final de una subvención por importe de 6.418,57 euros. Esta ayuda se enmarca dentro de la convocatoria destinada a la financiación de actuaciones a realizar por municipios y entidades menores locales de la comunidad autónoma, para facilitar la accesibilidad de Ayuntamientos y edificios públicos destinados a usuarios/as pertenecientes al colectivo de la 3ª edad, personas con discapacidad o personas con diversidad funcional.

La acción, orientada a mejorar la accesibilidad en el Centro de la 3ª Edad de Redován, tuvo un coste total de 10.317,95€, siendo sufragado en un 62% del total gracias a esta subvención. El resto de la financiación fue completado por el Ayuntamiento de Redován, quien aportó el 38% restante.

De este modo, los trabajos consistieron en demoler y reconstruir la acera para dotarla de vado de acceso peatonal, además de señalizar horizontal y verticalmente la reserva de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Asimismo, se procedió a la reconstrucción de esta rampa de acceso, ampliándola y mejorándola para que no supere el máximo del 10%, instalando también pavimento táctil señalizador. Tanto la rampa como el acceso escalonado al centro se han dotado de pasamanos doble con barandilla de protección de acero inoxidable.

Por último, se modificó la puerta de acceso al centro, de forma que se cambió por una puerta automática corredera de cristal de dos hojas móviles con carpintería metálica.

   

Pin It on Pinterest

Share This