Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La EDUTECA inicia su actividad el lunes 8 de octubre. 12 familias han inscrito  a sus hijos en este servicio concebido para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, mediante la ampliación del horario de atención de vuestros/as hijos/as al finalizar el colegio.

El funcionamiento de la eduteca es el siguiente:

El horario será de lunes a viernes de 17 a 19 horas. Las actividades se realizarán en el colegio, durante el curso escolar de octubre a mayo.

El coste mensual se determinará en función del número de niños/as que participen ese mes en la Eduteca. Podrá variar de mes a mes en función de esta situación.

Si el grupo es de 15 niños: 30 euros/mes por niño.

Si el grupo es 12 niños: 36 euros/mes por niño

Si el grupo es de 10 niños: 44 euros/mes por niño

Si el grupo es de 8 niños: 54 euros/mes por niño.

El pago se realizará durante los cinco primeros días del mes. El precio se mantiene para todos los meses del periodo de realización de la eduteca

La Eduteca se iniciará y se mantendrá con un mínimo de 8 participantes. El máximo de participantes  es de 15 (limitación de espacio y características del taller). Este máximo y mínimo de participación puede quedar sujeto a ciertas variaciones según el desarrollo de la actividad.

Los/as niños/as no abandonarán el colegio ya que las actividades se harán en espacios y aulas del colegio.

Los/as niños/as, serán recogidos por los monitores al salir de clase. Aquellos que lo deseen, pueden llevarse la merienda.

Si quedan plazas y están interesados en que su hijo/a se incorpore a esta actividad, puede realizar la solicitud en cualquier momento del curso escolar.

Para más información y solicitudes pueden dirigirse directamente a los servicios sociales municipales, al Ayuntamiento y/o en la web de la Mancomunidad la Vega www.mancomunidadlavega.es

Servicios Sociales Redován
Tel.966735550
redovan@mancomunidadlavega.es

 

Pin It on Pinterest

Share This