Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Diputación Provincial de Alicante ha concedido tres subvenciones a la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Redován. La cantidad total subvencionada asciende a 5.732,49 euros.

La primera de estas subvenciones está dedicada a la realización de actividades en el municipio para ciudadanos y ciudadanos extranjeros, siendo la segunda la correspondiente a las actividades dirigidas a la prevención de conductas adictivas en la juventud, y recibiendo 2.233,49 euros y 1.410 euros, respectivamente.

Las iniciativas financiadas corresponden a la realización de cursos de español para ciudadanos/as extranjeros/as, realizados de marzo a septiembre de 2019, así como al desarrollo del programa «Control@ Redován», destinado al alumnado de 6º de primaria y 1º de la ESO, que incluye talleres para padres y madres del mismo.

De la misma manera, la Diputación de Alicante también ha concedido al Ayuntamiento de Redován una subvención por importe de 2.089,36 euros, enmarcado dentro de la convocatoria destinada a la realización de actividades para la igualdad de oportunidades y prevención de violencia de género. Así, el Consistorio ha llevado a cabo el programa «Arte ante la violencia de género: Jornada de arte urbano» el pasado mes de noviembre 2018, y la actividad «Teatro Fémina» durante el mes de marzo de 2019.

 

Pin It on Pinterest

Share This