Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Redován (16/03/2015).- Ayer se disputó la cuarta edición del Certamen Coral de música sacra Villa de Redován, en la que participaron la Agrupación coral María Trives de Dolores, la Asociación coral Ars Nova de Cieza, la Coral Francisco Vallejos de Torrevieja y como coral invitada el grupo coral Cantus Colorus de Torrevieja.
El jurado, compuesto por Ángel Martín Matute, Jose Javier Piñol y Sabina Martínez Boj valoraron el programa presentado, la afinación, la calidad y el empaste de las voces así como la dinámica interpretativa y la expresión artística. La coral ganadora del certamen fue la torrevejense Francisco Vallejos, que interpretaron, Ave Maria Stella de Evard Hagerup, Ave Maria de Morten Lauridsen, Oh Magnum mysterium de Morten Lauridsen y Good News como canto espiritual.
Para el coordinador de esta actividad cultural, Alberto Martínez, «es un certamen de gran aceptación en Redován siendo un referente de la cuaresma redovanense». «Redován está siendo conocido en nuestra zona no solo por la música si no también por el canto coral», ha indicado Martínez.

Pin It on Pinterest

Share This