Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
  • La plantilla total asciende a 11 personas.
  • El gobierno municipal continua los trámites para tener un nuevo consultorio médico esta legislatura

Redován (17-01-2011). La consellería de Sanidad ha aumentado el personal de la plantilla asignada al consultorio médico de Redován, tras las reuniones mantenidas por el alcalde del municipio, Emilio Fernández, y el concejal de sanidad, Antonio Rocamora, con la secretaria autonómica de Sanidad.

Desde ayer lunes, se tiene una nueva persona en el servicio de enfermería durante los martes y jueves. Esta persona, se añade a la plantilla de tres médicos a tiempo completo, otro médico compartido con otro municipio, un pediatra, una matrona, dos enfermeros a tiempo completo, y dos auxiliares administrativos en atención al paciente y cita previa. La plantilla que la Consellería de Sanidad pone a disposición de los ciudadanos de Redován es de 11 personas en total.

Por otra parte, desde la Concejalía de Urbanismo, cuya responsabilidad recae sobre el mismo edil que gestiona Sanidad, Antonio rocamora, se ha encargado la redacción de una Modificación Puntual del PGOU de Redován al objeto de destinar excedente de las zonas verdes del sector B-4 para el uso DOTACIONAL SANITARIO, y de esta forma disponer de suelo donde construir un Nuevo Consultorio Médico en un futuro próximo.

Pin It on Pinterest

Share This