Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Redován ha recibido la  subvención solicitada a la Diputación Provincial de Alicante para sufragar los gastos de la Gala de Baile de la Juventud que tuvo lugar el pasado mes de marzo. La cuantía concedida es de 1.352,61 euros que deberán justificarse ante la institución provincial por parte del Consistorio.

Esta resolución ha sido recibida en la Concejalía de Juventud hace unos días y la titular del área, Clara Ezcurra, se ha mostrado “satisfecha, porque demuestra que hemos hecho bien nuestro trabajo y de nuevo recibimos fondos para sufragar las actividades que celebramos en nuestra localidad, en este caso destinada para los jóvenes”. La edil ha recordado que la gala se celebró en marzo en dos jornadas en las que los alumnos de la Asociación Cultural de Baile de Redován realizaron varias actuaciones donde demostraron lo aprendido durante el curso.

“Los principales objetivos eran que quienes participaron mostraran lo aprendido durante los últimos meses en distintos estilos de baile, así como proporcionar alternativas de ocio para los jóvenes que mejoren su bienestar, formación y socialización”, ha concluido la edil.

Pin It on Pinterest

Share This