Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
  • Los trabajos consisten en el repintado de la pista polideportiva y también se instalará un nuevo juego infantil en la zona de césped

Redován 3/1/2019. La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Redován ha aprovechado las vacaciones de Navidad del alumnado en el Colegio Público Sagrados Corazones para llevar a cabo distintas obras de mejora del patio del centro escolar. Los trabajos culminarán en las próximas semanas con la instalación de un juego infantil “adaptado a la normativa y a las necesidades del alumnado del centro”, ha afirmado la edil Nely Ruiz, que ha añadido que se ha actuado en función “de las necesidades que nos ha hecho llegar al Ayuntamiento la directora del colegio”.

Estos días se ha ultimado la reparación, iniciada a mitad de diciembre, que ha culminado con el repintado de la pista polideportiva, “que ha quedado en perfecto estado para cuando nuestros niños y niñas vuelvan de vacaciones”, ha dicho Ruiz.

En las próximas semanas se procederá a la instalación, en la zona de césped del patio, de un juego infantil “que sustituirá al que había y que estaba obsoleto, un juego que cuenta con tobogán, pasarela y otra serie de elementos que seguro encantarán al alumnado”, ha explicado la concejala. Nely Ruiz ha añadido que el presupuesto de toda la intervención en el patio del centro escolar ronda los 13.000 euros que salen íntegramente de una partida presupuestaria de la Concejalía de Educación.

La pista polideportiva del centro escolar, antes de la actuación, a la izquierda, y después, a la derecha de la imagen.

La pista polideportiva del centro escolar, antes de la actuación, a la izquierda, y después, a la derecha de la imagen.

Pin It on Pinterest

Share This