Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
 Redován (18/10/12).- El alcalde de Redován, Emilio Fernández y el presidente de la Cámara de Comercio de Orihuela, Félix Cerdan, han mantenido un encuentro para analizar las colaboraciones posibles entre ambas instituciones. Tras el encuentro, los responsables han acordado preparar un convenio marco de colaboración.
El convenio tendrá como objetivo formalizar unas estrechas relaciones entre ambas instituciones. Los ciudadanos de Redován se beneficiarán de los servicios que presta la Cámara de Comercio, como el asesoramiento en la creación de empresas, los cursos de formación, la utilización de los despachos del vivero de empresas de Orihuela, la presentación de los boletines de Industria así como la asistencia a los cursos de inglés que ha puesto en marcha la Cámara para conseguir los niveles oficiales de inglés de la Universidad de Cambridge. También se ofertarán las ofertas de empleo que ofrece la Cámara.
Por su parte, el Ayuntamiento de Redován informará de todas las deducciones fiscales que Redován dispone para los emprendedores que establezcan su negocio en Redován, siempre que se creen puestos de trabajo en el municipio, como los puestos en la Plaza de Abastos y las bonificaciones en el impuesto de construcciones para naves industriales que se construyan en el polígono industrial de Redován.
El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha declarado el encuentro de “muy productivo”. “Este es un paso importante para ofrecer nuevas posibilidades de formación a los ciudadanos de Redován y la forma de obtener oportunidades de empleo a los desempleados” ha indicado Fernández.

Pin It on Pinterest

Share This