Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Aurora de Albatera ha ganado este fin de semana las audiciones de la la segunda sección, del XLII Certamen Provincial de Bandas que impulsa anualmente la Diputación de Alicante. El diputado de Cultura Juan Bautista Roselló ha presidido el jurado de este concurso en el que se valora tanto la afinación como la sonoridad, la interpretación y la técnica.

Ambas agrupaciones se han alzado, cada una en su categoría, con el primer premio y la mención de honor por lo que participarán en el Certamen de Bandas de Música de la Comunidad Valenciana organizado por el Institut Valencià de Música.

La Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano de Redován fue la encargada de acoger el sábado las audiciones de la segunda sección, en las que participaron seis bandas. Tras la Unión Musical La Aurora de Albatera, que fue la que obtuvo mayor puntuación, quedaron el Centre Artístic Cultural Verge de la Pau de Agost, la Unión Musical de Hondón de las Nieves, la Sociedad Musical La Paz de San Juan, L’Harmonia Societat Musical de Alicante y la Agrupación Musical Carolinas, también de Alicante. La obra obligada en esta categoría fue ‘D’un passat en present (Suite)’ de Ildefonso San Cristóbal Férriz.

Pin It on Pinterest

Share This