Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Con el objetivo de desarrollar en los niños las aficiones y acciones distintas a la televisión, viodeoconsolas, etc, el Ayuntamiento de Redován ha puesto en marcha la convocatoria de la novena edición del Concurso de Fotografía Infantil ‘Redován 2017’.

Podrán participar en este concurso todos los niños y niñas de Redován o que estudien en el Colegio Sagrados Corazones de la localidad, con edades de 5 a 12 años. Los @fotógrafos podrán captar todo lo que se ponga delante de su objetivo, todo lo que se le ocurra y deben ser ellos los que hagan las foto. Las imágenes se tomarán con una cámara desechable que se recogerá en la Concejalía de Educación en el momento de hacer la inscripción, cuando además se abonarán 5 euros que se devolverán a la entrega de la cámara.

Una vez tomadas todas las fotos, entregará la cámara fotográfica metida en un sobre cerrado, que deberá tener escritos, de forma visible, los datos del participante: Nombre y apellidos, edad, nombre de los padres o tutores, domicilio y teléfono.

El plazo de recogida de las cámaras será del 4 al 10 de abril en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Redován, y el plazo de entrega de las cámras con las fotos será del 24 al 28 de abril.

La organización, una vez revelados carretes y vistas las fotos,  elegirá dos  fotografías de cada autor/concursante, que serán expuestas al público  entre los días del 19 de Mayo al 26 de Mayo  en la  1ª planta del Centro Sociocultural de la 3ª edad.

Los visitantes podrán otorgar una puntuación de 1 a 6 puntos a aquellas fotografías que consideren merecer esta puntuación. Esta valoración la reflejarán sobre  hojas impresas que habrá en la Sala de Exposiciones y que  una vez rellenada,  depositarán en una caja que habrá para tal efecto. La organización hará su valoración y dará el fallo final.

Se otorgará un primer premio  al autor de la fotografía mejor valorada en cada una de las tres edadesEl premio consistirá  en una cámara fotográfica digital. Todos los participantes recibirán un Diploma acreditado de su participación en el VII Concurso de Fotografía Infantil de Redován. La entrega de premios será el 26 de mayo.

La organización de este concurso  se encargará de recoger todas las cámaras, revelarlas y pasar a papel aquellas dos que considere de mayor calidad.  El tamaño de las ampliaciones será de 28×35 cms. (aproximadamente).  La organización la llevará a cabo “la Agrupación Fotográfica Redován” junto a la concejalía de Cultura.

BASES

Pin It on Pinterest

Share This