Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

Para realizar la carta de pago en las Escuelas Deportivas Municipales, cursos de natación y tenis, debemos seguir los siguientes pasos. Desde este enlace de SUMA accedemos al documento, y a partir de ahí:

  1. En Organismo debemos seleccionar Redován (Ayuntamiento), y en el concepto: Escuelas Deportivas (si queremos inscribir al niño/a en la escuela de verano) o Piscina Municipal (para los cursos de natación).
  2.  Rellenamos el formulario con los datos del padre/madres o tutor/a (los datos sombreados en color amarillo son obligatorios). Seguidamente pinchamos en validar datos.
  3.  A continuación pinchamos en la opción ‘Escuela Deportiva de Verano’ o ‘Cursos de Natación’ según la elección que hayamos realizado. Se debe añadir el número de plazas de los alumnos en el cuadro sombreado de color amarillo. Se pincha en añadir.
  4. En las observaciones debemos introducir el nombre del alumno/a y el códico captcha, y pinchamos en crear autoliquización.5. Por último, se nos creará una carta de pago que podremos pagar en línea con la tarjeta de crédito, o bien descargar la carta de pago e ir a la caja o banco a pagarla.

Pin It on Pinterest

Share This