Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

IMG_7157Hoy se han iniciado las obras de ampliación del Centro Social de la Tercera Edad con la demolición del edificio de las antiguas casas de los maestros.

Después de tantos años de reivindicación del colectivo de la Tercera Edad, por fin es una realidad esta ampliación gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Alicante que subvenciona esta obra por importe de 360.000,00 € a cargo del Plan de Obras y Servicios para actuaciones 2014; y el Ayuntamiento de Redován, a través de la partida presupuestaria de la Concejalía de Bienestar Social y Mujer, aporta 90.000,00 €. Así mismo el Ayuntamiento costeó los gastos de redacción del proyecto de ejecución.

Con ello se cumple un compromiso de esta Corporación de buscar la financiación necesaria para realizar esta obra, en la que lleva trabajando desde hace dos años.

La empresa adjudicataria es TECOPSA (Tecnologias de la Construcción y Obras Públicas, S.A.) y la duración de la obra será aproximadamente de 9  meses; y con la misma se conseguirá ampliar el Salón de convivencia de la Tercera Edad, así  como un nuevo archivo municipal. Y se dejará preparada la estructura de edificación para futura sala de exposiciones.

 

Pin It on Pinterest

Share This