Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El Taller de Empleo Vega Baja Turismo y Ocio, promovido por el Consorcio para el Desarrollo Económico de la Vega Baja (Convega), con la colaboración del Servef, ha diseñado y creado el sendero de pequeño recorrido PR-441 denominado “El Mirador de la Vega”, homologado por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana.

Esta ruta atraviesa los municipios de Redován, Callosa de Segura y Cox, enlazando parajes naturales y puntos de interés de la Vega Baja, como son “La Sierra”, “La Cueva Ahumada” y “El Castillo de Santa Bárbara”.

El Mirador de la Vega

Al objeto de dar a conocer el sendero, el próximo día 31 de enero tendrá lugar la celebración de la Ruta Inaugural “El Mirador de la Vega”, organizada por el Taller de Empleo de Convega con la colaboración de los Ayuntamientos de Redován, Callosa de Segura y Cox y de la Diputación Provincial de Alicante.

La marcha se iniciará a las 9:00 horas partiendo del punto de inicio del sendero, en la Ermita Virgen de la Salud de Redován hasta la zona de la antigua Cantera de San Isidro de Cox, durante el recorrido habrá tres puntos de avituallamiento y se contará con la pertinente asistencia sanitaria.

El registro de inscripciones para participar en el evento se encuentra en el siguiente enlace: http://www.convega.com/fpdf/inauguracionruta.html

Consultar más información sobre la Ruta en www.convega.com

Enlace con la noticia en La Verdad Vega Baja

 

Pin It on Pinterest

Share This