Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

IMG_8019Redován (03/03/2013).- El castellano manchego, Rafael Fernández Sánchez, se ha proclamado campeón de España de caza de perdiz con reclamo macho en el XVI Campeonato de España celebrado hoy, 3 de marzo,  en la localidad alicantina de Redovan y organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) y la delegación alicantina de la Federación Valenciana de Caza.

Fernández Sánchez, se ha impuesto a los 17 competidores restantes gracias al canto de su reclamo que le ha llevado  a obtener un total de 98 puntos. De esta forma, le arrebata el título de Campeón de España a su hija        Laura Fernández Galán, quien hasta la fecha era la actual campeona y en este campeonato, pese a haber hecho una excelente actuación, se ha visto relegada a una muy digna cuarta posición.

El segundo puesto lo ha ocupado el veterano cazador murciano Manuel Gambín Cánovas gracias a un reclamo que le ha llevado a obtener un total de 95 puntos.

El tercer escalafón en el pódium ha sido para otro castellano manchego, Gregorio Muñoz Ramírez, quien ha obtenido 87 puntos con un perdigón que ha demostrado estar en unas magníficas condiciones de celo.

Pin It on Pinterest

Share This