Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

V Carrera 10 km y 5 km Redován Balcón de la Vega Baja

27 septiembre, 2015 - 12:00 pm

V Carrera popular Villa de Redován – 5 km y 10 km

Domingo, 27 de septiembre de 2015.
Hora de salida de ambas pruebas: 10 horas.
Lugar: Plaza Miguel Hernández, Redován (Alicante).
La prueba se celebrará el domingo día 27 de septiembre de 2015, a las 10 horas con salida y meta desde la Plaza Miguel Hernández de Redován.

INSCRIPCIÓN

La inscripción a la prueba tanto para los 5 km cómo los 10 km tiene un coste de 7 euros. Se puede realizar la inscripción desde la web de http://www.chiplevante.com.

Una vez verificada la inscripción y el pago de la misma, la organización le confirmará por correo electrónico la inscripción a la carrera. El último día de inscripciones es el jueves 24 de septiembre de 2015. Los dorsales y chip se podrán recoger el mismo día de la carrera, de 8,30 hasta las 9,30 de la mañana que se cerrará el set de entrega de dorsal y chip. También se podrá recoger los dorsales el día antes sábado 26 de septiembre, de 18 horas a 21 horas en la zona de pistas de tenis de Redován, en las instalaciones de la calle Los Pasos.

CARRERA SOLIDARIA

La organización y colaboradores de la carrera realizará una recogida solidaria de alimentos no perecederos para Cáritas de Redován, con el objeto del reparto entre las personas más necesitadas. Para ello a la hora de recoger el dorsal se podrá hacer una donación de alimentos no perecederos.

CIRCUITO

Se trata de un circuito urbano, prácticamente llano y en el que predominan las largas rectas. El mismo consta de 5.000 m., con 2 vueltas al mismo circuito para el caso de los participantes que elijan los 10 km. No obstante, la organización se reserva el derecho a modificar el circuito en función de imprevistos y condicionantes que se pudiesen dar, intentando en todo momento respetar la distancia y las características del mismo. A lo largo del circuito estará señalizado cada punto kilométrico. Existirá un punto de avituallamiento líquido alrededor del km 5 para los corredores de los 10 kilómetros y un avituallamiento líquido y sólido al finalizar la prueba. En el Campo de Fútbol 7 Municipal, en la Avenida Diputación de Alicante se habilitarán duchas desde las 10:30 horas hasta las 13:00 h.

CATEGORÍAS, TROFEOS Y MEDALLAS

Tendrán trofeo ó medalla a los 3 primeros clasificados masculino y femenino de cada categoría. Las categorías establecidas para la carrera de 5 km. tanto femenino como masculino son:

Junior (menor de 21 años)
Senior (de 22 a 35 años)
Veterano (+ de 35 años)
Local: Se considerará corredor/a local a todo/a aquel/aquella nacido/a o empadronado/a en Redován, al menos 1 año.
Las categorías establecidas para la carrera de 10 km. tanto femenino como masculino son:

Junior (menor de 21 años)
Senior (de 22 a 35 años)
Veterano A (de 36 a 39 años)
Veterano B (40 a 44 años)
Veterano C (45 a 49 años)
Veterano D (+ de 50 años)
Local: Se considerará corredor/a local a todo/a aquel/aquella nacido/a o empadronado/a en Redován, al menos 1 año.
También habrá una categoría General de la prueba de 10 km.
La entrega de Trofeos de las categorías de 5 km y 10 km. será inmediatamente al finalizar la carrera de los 10 km (aproximadamente a las 11:15h).

DESCALIFICACIONES

Será motivo de descalificación:

No realizar la totalidad del recorrido a pie por el lugar marcado por la organización.
No cumplir el horario previsto por la organización.
No llevar el dorsal en la parte delantera de la ropa en lugar visible.
Mostrar una actitud manifiestamente antideportiva.
La no presencia al acto de recogida de trofeos supondrá la pérdida de ese derecho y quedará el premio desierto. Si se delega en otra persona por causa justificada deberá darlo a conocer a la organización con antelación.

CONTROL DE LA PRUEBA Y SISTEMA DE CRONOMETRAJE

Las pruebas serán controladas mediante sistema de chip en el dorsal, debiendo acreditar la identidad e inscripción válida para poder retirarlo. Si se desea recoger el dorsal de otra persona, deberán presentar una fotocopia de su NIF/NIE/Pasaporte, junto al resguardo de inscripción y autorización. El dorsal es personal e intransferible y deberá colocarse en el pecho, siendo visible (no podrá ir tapado, ni en espalda), para un correcto control de la prueba y cronometraje. El chip será devuelto a la organización una vez entren los corredores en meta.

Pueden pedir más información en el correo electrónico admon@redovan.es y el teléfono 652101891.

Organiza: Ayuntamiento de Redován
Colabora:
Cierrabares
ClubMontaña Redovan
Club de Tenis Redován
Club Atletico Oriol

Detalles

Fecha:
27 septiembre, 2015
Hora:
12:00 pm

Local

Plaza Miguel Hernandez
Redován, Spain

Pin It on Pinterest

Share This