Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La Concejalía de Empleo que dirige la edil INMACULADA CERDÁ GARCÍA, a través de la ADL participa en el Proyecto de Investigación “LA SITUACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO Y SUS NECESIDADES ACTUALES EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO EN LA VEGA BAJA”, promovido por CONVEGA.

La investigación, que se desarrollará hasta el mes de junio de 2012, concluirá con una serie de propuestas de actuación concretas y con una guía para su implantación, y estarán orientadas al objetivo de reestructuración de la actividad económica de la zona.
Con el objetivo de mejorar la eficacia de las políticas activas de empleo y afrontar los efectos de la situación económica en el colectivo de desempleados y desempleadas, se desarrollan distintas líneas de actuación dirigidas a activar el desarrollo local y fomentar el empleo en colaboración con el Servef, mediante el Programa de Pactos Territoriales para el Empleo para el periodo 2011 y 2012.
Una de las actuaciones que se están desarrollando es el proyecto de investigación denominado “LA SITUACIÓN DEL MERCADO DE TRABAJO Y SUS NECESIDADES ACTUALES EN EL ÁMBITO DE ACTUACIÓN DEL PACTO TERRITORIAL POR EL EMPLEO EN LA VEGA BAJA”, cuya finalidad principal es impulsar el crecimiento y sostenimiento del empleo a corto plazo en nuestra comarca.
El equipo de investigación de la Universidad Miguel Hernández coordinado por la Dra. Anastasia Tellez Infantes, responsable de dicho trabajo, ya ha comenzado a trabajar estrechamente con la Concejala delegada del área de Empleo y la ADL para avanzar en este estudio.

Pin It on Pinterest

Share This