Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, ha realizado hoy la primera visita institucional a Redován, donde ha mantenido una reunión de trabajo con el equipo de gobierno para conocer de primera mano las necesidades más inminentes que tiene el municipio, reunión en la que también ha participado la presidenta de la Diputación Luisa Pastor.

Tras la reunión el alcalde Emilio Fernández ha informado a los medios de comunicación los tres proyectos que ha hecho llegar al President. Fernández ha entregado el dossier para la construcción de un nuevo centro de salud, ya que el que tiene el municipio se ha quedado pequeño y el Ayuntamiento dispone de terreno para lograr esta infraestructura. Fernández también ha informado a Alberto Fabra de la necesidad de que se amplíe el centro de la tercera edad, un edificio que se construyó en los años 80 para una población bastante inferior a la que tiene en la actualidad Redován, que tampoco es adecuado para las necesidades de hoy en día. La última cuestión que han abordado es la ampliación del IES de la localidad, con la creación de 6 nuevas aulas, ante la evidencia de que la demanda va superando a la oferta.

Emilio Fernández se ha mostrado realista respecto al momento económico que estamos viviendo, por lo que ha señalado que espera que estos proyectos puedan ir viendo la luz a lo largo de actual legislatura. También ha resaltado el orgullo que supone para su municipio la visita que hoy han recibido y ha dicho que “Valencia no está tan lejos” y que los dirigentes de la Comunitat se preocupan por la Vega Baja y por los intereses de los vecinos. El alcalde también ha trasladado a Luisa Pastor la necesidad de que el municipio cuente con un equipo de bombeo para el tratamiento de agua, para el colector de aguas pluviales.

Pin It on Pinterest

Share This