Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

La alcaldesa de Redován, Nely Ruiz, ha acudido esta mañana a Valencia, a la Conselleria de Sanidad, para mantener una reunión con Carmelina Pla, directora general de Régimen Económico e Infraestructuras. Esta reunión ha tenido como finalidad avanzar en los trámites de adaptación urbanística de la parcela que albergará el nuevo centro médico del municipio, y que se ubicará en la Plaza de la Comunidad Valenciana de Redován.

La alcaldesa ha estado acompañada de la concejala de Sanidad, Marisol Ibáñez, el concejal de Urbanismo, José Nájar, y el concejal de Hacienda y primer teniente de alcalde del municipio, Adrián Ballester.

Nely Ruiz ha expresado sus “buenas sensaciones” tras la reunión, y ha declarado que la Conselleria “se ha mostrado muy predispuesta a continuar con la construcción de este centro médico” y ha agradecido “el apoyo mostrado para convertir en una realidad esta necesidad en el municipio, y que permitirá una atención sanitaria de calidad para los vecinos y vecinas de Redován”.

Pin It on Pinterest

Share This