Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Redován (13/01/2016).- El Ayuntamiento de Redován ha repartido un total de 26.000 euros de ayudas sociales para familias de Redován durante el año 2015, según ha indicado la concejala de Bienestar Social, Nely Ruiz.
Las ayudas sociales se han dividido en dos paquetes. El primero, ayudas económicas de emergencia social, donde se han destinado un total de 73 ayudas por importe total de 17.895 euros. Estas ayudas tienen carácter finalista y extraordinario destinadas a paliar aquellas situaciones en que puedan hallarse las personas afectadas por un estado de necesidad. Cubren necesidades como gastos de electricidad, agua o necesidades básicas familiares.
Ayuda_domicilio
Ayudas IBI social
Por otro lado, la concejala ha informado que se han repartido 8.572,35 euros en un total de 173 ayudas para familias para el pago del recibo del IBI del año 2015.
 
«El gobierno municipal de Redován demuestra cada día su compromiso con las familias más necesitadas ayudándoles en el día a día, así como con nuestros jóvenes, familias numerosas, desempleados y pensionistas que tienen bonificaciones en las tasas municipales» ha indicado la concejal Nely Ruiz.
Para concluir ha recordado a las familias que presenten la documentación de la ayuda del programa de gratuidad de libros de texto siguiendo las instrucciones de la web municipal http://www.redovan.es/instrucciones-del-programa-xarxa-de-llibres-de-texto-de-la-comunidad-valenciana-curso-2015-2016-2/

Pin It on Pinterest

Share This