Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

IMG_6564 (1) Redován (05/03/2014). El Ayuntamiento de Redován, dentro de la programación anual que realiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo; desde el inicio de la legislatura viene realizando un Acto Institucional de Reconocimiento a la Mujer Trabajadora.

Este año 2014 este reconocimiento ha recaído en Dª. Francisca Carrillo Riera, que fue hasta hace pocos años la fundadora de su propia empresa BORDADOS SHIMA.

El nombramiento fue aprobado por la Junta de Gobierno Local del 21 de febrero a propuesta de una comisión del Ayuntamiento que anualmente se crea para este nombramiento.

Dª. Francisca Carrillo Riera, ha sido una mujer del municipio emprendedora, que ha creado una gran empresa y que durante sus años de gestión ha dado trabajo a muchas mujeres de nuestro municipio.

Durante el acto, que tuvo lugar el domingo 2 de marzo, Dª. Francisca Carrillo pudo sentir el querer y la valía profesional, personal y familiar que le trasmitieron sus trabajadoras, sus familiares y el pueblo de Redován representado en la Concejala de Bienestar Social y en el Sr. Alcalde.

Pin It on Pinterest

Share This