Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Foto 29-07-14 08 27 34 Foto 29-07-14 08 27 38 Foto 29-07-14 08 27 43
Redován (29/07/14).- El Ayuntamiento de Redován continúa sus trabajos de mejora del barrio San Carlos de Redován. En concreto, se acaba de poner en marcha una rampa de acceso para eliminación de barreras arquitectónicas, la reparación de la fachada y pintura en la zona de la Ermita del Barrio San Carlos.
Así mismo, se ha realizado el acondicionamiento de zona verde y una parada de autobús en el barrio San Carlos, realizando un acerado, la colocación de césped artificial como zona verde, y señalizando una parada de autobús.
El concejal de servicios, Francisco Martínez Mazón, ha indicado que «mediante estas actuaciones que se están realizando por otras zonas del municipio pretendemos generar la calidad de vida de los ciudadanos en cuestiones que no tienen un gran coste económico pero sí indice directamente en el día a día de la ciudadanía». El concejal ha indicado que el coste de estas actuaciones ha supuesto 2.140 euros y en mano de obra 3.700 euros que ha sido sufragado directamente por el personal de la concejalía de servicios municipales.
Inversiones y nuevos servicios en el Barrio San Carlos
Durante la presente legislatura desde que el gobierno del PP comenzara su gestión en el Ayuntamiento de Redován, se han puesto en marcha nuevas infraestructuras y servicios públicos en el Barrio San Carlos.
Destaca la inversión realizada del centro cultural del Barrio, donde hay un amplio programa de actividades que se realizan con el consenso de los vecinos. La puesta en marcha del botiquín farmacéutico, el adecentado de las instalaciones deportivas

Pin It on Pinterest

Share This