Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es

 

  • firma convenio empleoSe formarán a 80 jóvenes menores para trabajar en diversas profesiones
  • Los jóvenes formados se podrán incorporar a realizar trabajos en la empresa
Redován (06/09/2013).- El alcalde de Redován, Emilio Fernández, ha firmado un convenio hoy con el gerente del Grupo Zaragoza, Sergio Zaragoza, con el fin de impulsar la creación de empleo a parados del municipio. El Grupo Zaragoza es una mercantil con sede social en Redován cuyo objeto es la prestación de diferentes servicios de la construcción y que está trabajando tanto en España como otros paíeses.
El GRUPO ZARAGOZA, a través del SERVEF, va a dar cursos de formación en materias relacionadas con la construcción en sus más diversas facetas para que puedan tener una profesión (carpintero, fontanero, electricista, etc). El GRUPO ZARAGOZA al término de dicho curso, homologado por el SERVEF, dotará al alumno de un contrato de trabajo durante 6 meses que le permitirá integrarse en el mundo laboral y tener unos ingresos económicos para poder continuar trabajando en la empresa si la habilidad del trabajador es suficiente.
El aula de formación está instalada en la nave industrial del GRUPO situada en la carretera CV-900. Orihuela-Callosa, y se prevé que empiece a funcionar el próximo día uno de octubre, dando cobertura a 80 jóvenes al año. El programa va dirigido a jóvenes menores de 35 años.
Por último, la Agencia de Desarrollo Local colaborará en la selección de personal con la empresa para los trabajos que necesite.

Pin It on Pinterest

Share This