Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
Redován (05/10/12).- La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Redován presidida por el alcalde Emilio Fernández ha aprobado hoy mas de 10.000 euros en subvenciones para el transporte universitario, ayudas para niños en primer ciclo de Educación Infantil y para entidades culturales y deportivas.
Ayudas Escuela Infantil
El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de subvención para alumnos de primer ciclo de las Escuelas Infantiles autorizadas en Redován (San Carlos y Pasitos) para ayudar a las 10 familias con peor situación situación económica que tengan a alguno de sus hijos matriculados en estas escuelas. El Ayuntamiento de Redován destina un total de 3.000 euros en este cheque escolar. Los padres podrán presentar la solicitud desde el día 8 de octubre de 2012 al 29 de octubre de 2012 en el registro del Ayuntamiento de Redován. A continuación puede descargar la información:

 

Subvención Escuela Infantil

SOLICITUD ESCUELA INFANTIL (ANEXO I)

 

Subvención al transporte universitario

También el Ayuntamiento de Redován ha aprobado unas becas destinadas a jóvenes de Redován que residan en el municipio para ayudarles a costear el transporte hasta el Centro Universitario. Se ha duplicado la cantidad presupuestada el año pasado para que puedan tener una mayor cantidad económica de subvención. A continuación se encuentran las bases y la documentación a entregar:

Subvencion transporte universitario

ANEXO I instancia TRANSPORTE

ANEXO II DECLARACION JURADA

ANEXO III DECLARACION JURADA

 

Subvenciones a entidades culturales

Por último, el ayuntamiento ha aprobado un paquete de ayudas a diferentes colectivos culturales. En concreto, ha aprobado ayudas de 400 euros a todas las cofradías de la Semana Santa, así como a la Junta Mayor de Cofradías. Por último, ha aprobado una subvención para el Club Frontenis de 1.200 euros.

En palabras del alcalde, Emilio Fernández, «seguimos apostando por consolidar políticas sociales para los ciudadanos que mas lo necesitan utilizando criterios de renta para ayudar a los que menos tienen».

 

Pin It on Pinterest

Share This