Tlfn. 966 75 40 25 - Plaza Ayuntamiento Nº1, 03370 Redován admon@redovan.es
  • Redován, junto al municipio de Novelda, serán dos municipios pioneros en el sistema de autoliquidaciones de Suma
  • Los ciudadanos podrán realizar el trámite a través de Internet y pagarlo on-line
  • El próximo pleno del Ayuntamiento de Redován aprobará una nueva delegación de gestión de tributos y tasas en SUMA

Redován (18-02-2012). Redován se convierte en un municipio piloto en la gestación de un nuevo servicio que SUMA está estudiando para ofrecerlo a los municipios. El servicio es el de autoliquidaciones, y permite que los ciudadanos puedan realizar una autoliquidación de cualquier tasa a través de Internet, así como tramitar el pago mediante cargo en cuenta o pago con tarjeta de débito ó crédito.

El acuerdo se produce tras una reunión mantenida la pasada semana pasada por el alcalde de Redován, Emilio Fernández, con el director de SUMA, Manuel de Juan.

Este sistema permite que el ciudadano pueda tramitar directamente cualquier tasa del Ayuntamiento sin necesidad de desplazarse al Ayuntamiento. “Mediante esta medida, queremos que los ciudadanos puedan ahorrar tiempo en las gestiones administrativas con su Ayuntamiento”, ha manifestado Emilio Fernández.

Así mismo, el próximo pleno del Ayuntamiento de Redován aprobará nuevas delegaciones en gestión de tasas en SUMA, como la gestión del padrón de vados permanentes, y la tasa de recogida de residuos sólidos urbanos.

Pin It on Pinterest

Share This